lunes, 18 de enero de 2016

PRIMER DOCUMENTO DE MOTIVACIÓN

Este fue el documento que dio partida de lo que será la más Grande Movilización por las Artes, que haya realizado el ser humano a favor del reconocimiento y promoción de las artes humanas alrededor del mundo. El contenido del documento revela algunas verdades y también propone sugerencias para animarlos a emprender un camino nuevo para el mejoramiento personal como grupal.

La realidad que hoy vivimos, es el resultado de un sistema de vida que ha olvidado el MUNDO INTERIOR y ha inclinado las necesidades, costumbres y los valores hacia el MUNDO EXTERIOR, y eso significó consumismo materialista con oferta en la velocidad de productos de descarte y las apariencias externas. Así toda la ciencia y la tecnología han sentado sus intereses en tales propósitos.

Frente a este modelo de evolución y desarrollo, al cual no le interesa el MUNDO INTERIOR DEL SER HUMANO, tiene que haber una reacción, por eso hemos propuesto la realización de una CAMPAÑA MUNDIAL PRO ARTES, y a través de ella generar una toma de conciencia y acciones dirigidas a descubrir e impulsar el poder de las artes en la formación humana, desde la temprana edad, donde los hogares y grupos familiares tendrán un rol de primer orden.

En líneas abajo esta el documento completo, el cual puede ser mejorado con el aporte de ustedes y la praxis de las experiencias. RCHV.