GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

domingo, 13 de marzo de 2016

LA INFANCIA: Nuestra Prioridad

Apreciados Motivadores Voluntarios de las Artes, no hay duda, que una de nuestras principales misiones a cumplir es DIVULGAR LOS VALORES Y BENEFICIOS de todas las artes básicas o primarias, es decir las apropiadas a la primera edad (0-6) del ser humano, y teniendo como escenario principal los mismos hogares, y luego divulgarlos a la sociedad como un ejemplo de decisión y solidaridad.

Es ésta una responsabilidad compartida entre los padres de familia, y los mayores allegados a cada núcleo familiar; y son ellos quiénes deben tomar iniciativas y acciones para cuidar, preservar y estimular el crecimiento de la salud intelectual y emocional de sus hijos; y ésa misión bien llevada tendrá  resultados  positivos, pues se quedarán en el MUNDO INTERIOR de cada niña o niño.

Todos los días sumemos esfuerzos y medios, y veremos que sí  podemos poner una coraza de protección contra las influencias perversas y frívolas que ofertan los mercados. Es tiempo de recuperar la sensibilidad y el humanismo que estamos perdiendo por la feroz influencia de la publicidad que alienta la sociedad de consumo materialista.