GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

domingo, 12 de junio de 2016

INVITACIÓN PUBLICA

Como bien sabemos la Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas,  es una organización cultural sin fines de lucro, de reciente constitución, que ha cumplido sus primeros seis meses de existencia. En este tiempo hemos reunido a personas generosas de todas partes del planeta  que tienen los mismos ideales del servicio por el bien común, y así lo han demostrado.

En los días y años que vienen seguiremos creciendo y multiplicando nuestros propósitos y mensajes, usando todos los medios disponibles, entre ellos Internet, Facebook, Google +, Twitter y otros portales web de alcance universal.

Esta vez nos complace anunciar que hemos iniciado una segunda convocatoria y campaña de motivación denominado ELOGIO AL CEREBRO HUMANO, y por primera vez, vamos a impulsar un conjunto de actividades referidas a esta materia tan importante para la vida y la convivencia.

En efecto, durante 4 meses consecutivos, animaremos a todos, a ser partícipes de ésta misión, y para lo cual en breve publicaremos un DOCUMENTO BASE que explica los lineamientos generales a seguir, y lo haremos a través de esta página.