jueves, 7 de julio de 2016

A SEGUIR PERSEVERANDO

Como es de conocimiento público, nuestra gran misión recién ha comenzado, pues  en 6 meses de existencia, ya ha dado los primeros pasos, poniendo las bases de lo que será un MOVIMIENTO ARTÍSTICO UNIVERSAL sin precedentes a favor del desarrollo de las artes,  y como voluntarios estamos dando un ejemplo concreto de emprendimiento, participación y unificación  en el difícil campo de las artes.

El EGOÍSMO y las posturas  egocéntricas que aun dominan los cerebros de la mayoría de seres humanos, pueden quedar atrás y ser superadas con nuevos estilos y con una visión mucho más solidaria con los intereses y necesidades comunes. Igualmente, el dominio del poder absoluto del consumismo material industrializado, que pone en riesgo el futuro de las artes, también puede ser mejorado siempre y cuando sigamos perseverando en lo que que creemos correcto y aceptable.

Hoy la realidad humana nos plantea dos desafío: Dejar pasar, aceptar lo que viene y no hacer nada; o Despertar para descubrir nuevos horizontes y lograr una conexión de las artes con la población.

A nosotros, y como miembros de una comunidad global, nos corresponde seguir impulsando y multiplicando nuestros propósitos y mensajes  limpios de motivación, acompañados de pequeñas acciones concretas que construyan valores y beneficios artísticos,  primero en cada uno de los hogares y luego más allá.

SIGAMOS pregonando el voluntariado artístico, como opción de servicio cultural pleno, sabiendo que es una forma de crecer con alegría tanto personal, familiar, profesional como  en la convivencia con los demás.