GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

lunes, 22 de agosto de 2016

GRACIAS A LOS 45 MIL VOLUNTARIOS DE RIO 2016- BRASIL

Quienes pregonamos el valor invaluable del servicio voluntario alrededor del mundo, tenemos que sentir enorme alegría al conocer que 45 mil voluntarios, provenientes de todas partes del planeta, hayan participado con sus labores personales en las diversas áreas y espacios donde se han realizado los JUEGOS OLÍMPICOS 2016.

El Sr. Carlos Arthur Nizman, presidente del comité organizador de Río 2016, Brasil, en su informe de clausura, ha elogiado el valioso apoyo de los 45 mil voluntarios, a quiénes ha calificado de héroes del evento deportivo más importante de la humanidad, elogio que compartimos y extendemos a cada uno de los participantes.

Esta reciente experiencia, nos hace ver  con optimismo, que en el mundo hay gente valiosa con espíritu cooperante decidido a ser parte de un nuevo enfoque de desarrollo humano, y ése espíritu de servicio ad-honoren en bien de la sociedad, es lo que venimos pregonando y extendiendo en el campo de artes universales.

La Comunidad de Motivadores Voluntarios de las Artes (MVA) hace público su agradecimiento a cada uno de voluntarios de RIO 2016 y les decimos:"Mil gracias por su ejemplo de servicio por el bien del deporte mundial".