GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

lunes, 1 de agosto de 2016

ISRAEL: Naama en Movimiento

Nuestra apreciada Motivadora Voluntaria de las Artes en Eilat, Distrito Meridional,  Israel, llamada artísticamente como NAAMA EN MOVIMIENTO, es una joven instructora en artes múltiples que privilegia el "movimiento del cuerpo" y el "juego grupal" como sus principales técnicas de estimulación creativa y recreativa.

Ella dice que la personas grandes y chicos deben liberar sus energías internas con el movimiento corporal en armonía con la mente, para lo cual ofrece sesiones y reuniones con un conjunto de estímulos y materiales fáciles de manipular y llenos de colorido, y los lleva a cabo en campos abiertos como parques, coliseos, playas y escenarios deportivos.

Caminar, jugar, bailar, correr, conversar, cantar, saltar, componer, leer, escribir,  son  algunas de las actividades de motivación artística que dirige con acertado criterio pedagógico. 

Naama en Movimiento, es otro ejemplo a seguir dentro las nuevas tendencias de la motivación artística, que viene creciendo alrededor del mundo. GRACIAS AMIGA NAAMA A SEGUIR CON TAN HERMOSA LABOR.








Vista parcial de la ciudad de Eilat en Israel. con apenas 80 mil habitantes, es un centro de atracción turística por su gente,  belleza y playas.