viernes, 19 de agosto de 2016

JUEGOS OLÍMPICOS BRASIL 2016: Arte, Ritmo, Colorido, Belleza, Triunfos

Para quienes amamos las artes en todas sus expresiones, y los bellos deportes humanos, no podemos dejar pasar lo que acaba de ocurrir en el grandioso Brasil, y que por más de 20 días, se ha convertido en el centro de la atención mundial, pues allí se ha desarrollado con éxito los Juegos Olímpicos 2016, que ha reunido a los mejores atletas del planeta.

Quizá sea el evento más humano y humanista que se conoce, porque allí  se ve al ser humano en su máximo rendimiento físico y mental, donde prevalecen exigencias en desempeño y dominios deportivos, cultivados en varios años de ejercicios y en la plenitud de la edad.

Como Motivadores de las Artes, nos sentimos felices de ver un evento tan rico en valores y beneficios culturales que tienen los Juegos Olímpicos, pues siguen siendo el mejor espectáculo y la más sana manifestación humana. GRACIAS DEPORTISTAS DE TODO  EL MUNDO por hacer visible una fiesta de arte, color, ritmo, perfección, equilibrio, precisión, amistad y amor. Y GRACIAS GRANDIOSO BRASIL POR ORGANIZAR UNA FIESTA IMPECABLE PARA LA HUMANIDAD.