lunes, 8 de agosto de 2016

MULTIARTES: En Roldanillo-Colombia

Nuestro común amigo Luciano García Marmolejo, también Motivador Voluntario de las Artes,  nos ha informado que en el Museo Rayo de Dibujo y Grabado Latinoamericano de Roldanillo ubicado en el norte del Departamento del Valle del Cauca, Colombia, constituye un valioso centro de motivación y promoción artística donde con frecuencia se organizan diversas actividades formativas para niños y jóvenes, en varias disciplinas artísticas y en forma gratuita.

Sin duda, se trata de una gran iniciativa de servicio público, cuyos beneficios contribuyen con el crecimiento de los valores intelectuales de la población local, dado que es una labor por el bien común. Además, las actividades cuentan con la participación de entidades públicas y privadas, así como de notables maestros  y artistas   de esta bella ciudad.

Gracias Museo Rayo por ser una entidad motivadora de las artes, y los invocamos a seguir sumando esfuerzos por el desarrollo humano. Son estos los ejemplos que debemos multiplicar alrededor del mundo.




Vista panorámica de la ciudad de Roldanillo en Colombia.