miércoles, 7 de septiembre de 2016

PABLO DIX COB ART: Creativo Digital Dinámico en Trooz-Bélgica

En nuestra Comunidad de Motivadores Voluntarios de las Artes (MVA) hay una diversidad de autores y realizadores expresivos, de todas las edades, que hacen con total libertad, lo que más les gusta hacer, de acuerdo a sus conocimientos y habilidades. Cada quién a través de sus ideas y obras expresan sus valores y sus vocación de servir a los demás, es decir por el bien común.

En tiempos modernos, donde hay predominancia de los medios digitales electrónicos y plataformas virtuales como el Internet y las Redes Sociales, se pueden usar tales medios con facilidad para COMPARTIR inquietudes e intenciones, claro está, dentro los marcos de respeto mutuo y las buenas maneras.

Hoy nos complace presentar a Pablo Dix Cob Art, nombre artístico de un inquieto creativo de origen belga, que vive en la ciudad de Trooz en Bélgica, quien a través de sus diarias publicaciones gráficas, con imágenes irreales,  comunica mensajes inquietantes e  imaginativos que abren el interés de muchos de sus seguidores. 

Esta es una forma de hacer arte agradable y divertido, que contribuye con la recreación saludable  de la humanidad. Felicitaciones Pablo y a seguir rompiendo esquemas o herencias visuales conservadores del pasado.

www.facebook.com/Pablo.10CobART








Vista panorámica de la ciudad de Trooz en la República de Bélgica.