sábado, 22 de octubre de 2016

MARANDA CRETU: Mi Suerte es Ser Autodidacta, Roman - Rumania

Nos complace conocer el testimonio de una mujer intelectual, escritora muy valiosa que vive en Roman en la República de Rumania, quien nos confiesa que tiene un compromiso con las artes y la cultura universal y desde hace poco usa Facebook para publicar interesantes imágenes y comentarios para el deleite de sus seguidores.

Maranda Cretu nos dice: "La vida no ha sido generosa conmigo, ya que tuve que trabajar duro para todo... No tenía apoyo moral, y mis padres no sabían que yo existía, pero mi suerte es que soy autodidacta y supe educar mi ser. Tengo la satisfacción del trabajo realizado, y también fui líder en mi desempeño. No tengo excusas, y aunque tenía cáncer, he vencido la enfermedad gracias a Dios...Me encanta la gente educada y culta...Me gusta el arte, los artistas y las cosas bellas...Me encanta vivir en modestia, paz y armonía. Estoy aquí porque amo las artes, la conversación inteligente, y les agradezco a todos por aceptarme como amiga, y gracias por la comprensión".

La Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes (MVA) ha incorporado a Maranda como parte de nuestra familia en Europa, y le deseamos todo lo bueno en su tarea de promoción artística  en las redes sociales.







Calle principal en la ciudad de Roman cubierta de nieve, República de Rumania