viernes, 28 de octubre de 2016

MUNICIPALIDAD PROMOTORA: Todos por una Vida Saludable en Piura Perú

Es la primera vez que resaltamos la actividad institucional, y nos emociona que una entidad municipal tome  la promoción cultural y artística con interés y buenas prácticas, lo cual constituye una señal positiva para otras entidades que existen alrededor del plantea.

La Municipalidad de Piura, ciudad peruana ubicada en la región norte, a través de su oficina de Cultura y Recreación va cumpliendo con enorme acierto su vinculación con la vida saludable de sus pobladores, a quienes ofrece un conjunto de actividades, que hacen crecer sus habilidades, emociones y sentimientos., es decir procura dar un estímulo real de motivación y vivencias para empoderar el mundo interior.

Todas las actividades son gratuitas y se desarrollan en espacios abiertos, como parques, vías, alamedas, campos deportivos y otros, y concurren niños, jóvenes y adultos. Invitamos a  otras instituciones públicas y privadas, a impulsar la vida saludable recreativa asociado a las artes, la cultura y el deporte. 

Nuestra comunidad MVA, se alegra por conocer eventos de este tipo, y les alcanzamos  felicitaciones públicas a las autoridades y especialistas que contribuyen con una VIDA SALUDABLE.

www.facebook.com/GerenciaEducacionCultura.