GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

viernes, 25 de noviembre de 2016

HADRIA CCOPA: Un Nuevo Motivador y Formador en Artes, en la ciudad Ica- Perú

"Tengo muchos sueños y proyectos, y el principal es hacer que las artes sean valoradas en esta ciudad y mi país. Que todo artista viva de su oficio, y que nuestra sociedad consuma o sea parte de las artes...y que esta nueva casa sea la luz para los artistas y no artistas,...Si ponemos el hombro, sin egoísmos ni mezquindad, podemos construir un futuro distinto y más humano", así nos dice el joven artista motivador y educador peruano Hadria Ccopa.

Como en el temperamento de muchos otros autores y artistas jóvenes, y en todas las disciplinas artísticas, apreciamos una energía vibrante que crece y se fortalece, en todas partes del planeta; donde vienen tomando el liderazgo de crear una multiplicidad de empresas de servicios artísticos, lo cual refleja que la humanidad esta sediento o hambriento de conocer y disfrutar de las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones  las artes.

La Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes (MVA), es parte de esta movilización a favor de la inclusión de las artes en la vida de los seres humanos, y cada día afirmamos nuestra postura por la Estimulación Artística Temprana, proceso que debe iniciarse en la primera infancia y en los propios hogares.

Apreciado amigo Hadria, siga impartiendo saber y compartiendo sus habilidades,... aún hay mucho por andar y hacer con amor y dedicación.


Niños y niñas felices después de una práctica artística en HADRA ATELIER


Nuevo local en donde funcionará HADRA ATELIER PARA TODAS LAS ARTES.


Obra pictórica del pintor y profesor  Hadria Ccopa


Vista panorámica de la ciudad de Ica en la República del Perú.