GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

miércoles, 2 de noviembre de 2016

MVA : Primera Comunidad de Motivadores Voluntarios por las Artes.

Cuando fundamos la primera Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes con sus siglas MVA, el pasado enero 2016, dijimos públicamente que nuestro principal objetivo era UNIR PERSONAS de todas partes del mundo, cuyas ideas y acciones estén comprometidas con el ROL DE LOS HOGARES en la promoción de actividades y prácticas artísticas creativas, desde la temprana edad, porque ésa era la clave para la formación de un ser humano correcto y completo.

Hoy han pasado 10 meses, y creemos que nuestro mensaje es aún muy débil, por tanto necesitamos mayor esfuerzo por impulsar una toma de conciencia sobre este hermoso tema, por lo mismo renovamos nuestro compromiso de seguir pregonando la importancia de la inclusión de las artes en la agenda cotidiana de las familias. Las propiedades, los valores, los beneficios y las aplicaciones de las artes en todas sus modalidades tienen estar presente en las decisiones humanas.

Ciertamente, somos la primera asociación dispuesta a convocar, unificar, movilizar y compartir experiencias, actividades e ideas de mujeres y hombres, con el fin de hacer crecer el sector de las artes, teniendo como punto de inicio a los propios hogares.

Durante siglos hemos menospreciado el valor formativo de las artes, y ése error, no debe continuar pues ahora estamos invitados a mejorar nuestras costumbres y superar las herencias del pasado, para abrir un nuevo escenario de oportunidades y posibilidades, que finalmente hagan CRECER LOS VALORES DE LA  SABIDURÍA ARTÍSTICA ALREDEDOR DEL MUNDO.

También y con le mejor ánimo, hemos anunciado que: la familia más grande y el hogar más noble del planeta, será la Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes (MVA), un espacio donde se abre la libertad de crear y hacer cosas nuevas y bellas para mejorar el perfil  intelectual del ser humano. 

La oportunidad es propia, para expresar nuestra gratitud a las dos mil personas que ya forman parte de los fundadores de esta vibrante movilización universal por las expansión de las artes humanas y humanistas. (LSM).