GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

martes, 29 de noviembre de 2016

SOMOS LOS PRIMEROS EN EJERCER LA MOTIVACIÓN ARTÍSTICA

No nos equivocamos, cuando afirmamos que las 2,100 personas, hombres y mujeres alrededor del mundo, registradas en el padrón de afiliados MVA, son seres humanos con cualidades, habilidades y sabiduría homogéneas, sin embargo hay un elemento que los distingue; es el ESPÍRITU SOCIAL, es decir la voluntad de compartir algo suyo en bien de los demás.

Esa voluntad personal asociado a un espíritu de compromiso por el bien común, se convierte en acción amorosa y ésa es la principal doctrina que profesan los primeros MOTIVADORES VOLUNTARIOS DE LAS ARTES BÁSICAS.

De esta forma, estos primeros  miembros de la Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes (MVA) nos están demostrando que no es suficiente ser artistas, autores o realizadores con una hoja personal de eventos, obras, o premios obtenidos, sino es necesario ir más allá, y ese más allá es siendo: MOTIVADORES, ANIMADORES, EMPRENDEDORES, GESTORES y GUÍAS de las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones de las artes.

Por eso, siempre decimos que ya somos una gran familia de mujeres y hombres que pregonan el mejoramiento y la innovación, y de hecho somos una comunidad que MUEVE LAS ENERGÍAS ARTÍSTICAS DEL PLANETA, y lo hacemos repartiendo la ALEGRÍA, LA BELLEZA Y LA PLENITUD que nos dan las artes en todas sus disciplinas.

En la  década 2016-2025, tiempo que durará nuestra misión, esperamos repartir y multiplicar nuestros mensajes de motivación artística a más personas, en donde nadie ni nada puede estar excluido. Es tiempo de invitación pública para que todos seamos MOTIVADORES VOLUNTARIOS DE LAS ARTES, principalmente básicas o tempranas. (rchv).