GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

martes, 20 de diciembre de 2016

2016: PRIMER AÑO DE MOTIVACIÓN ARTÍSTICA

Hoy no podemos saber cuantos miles de personas han recibido nuestros mensajes de Motivación Artística alrededor del mundo, gracias a Internet y el traductor Google, por eso estamos seguros que en muchos hogares  se ha hablado algo de las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones de las artes básicas.

Como  saben nuestros seguidores y lectores, en Enero del año 2016, iniciamos una gran MISIÓN DE VOLUNTARIADO ARTÍSTICO  con el propósito de  despertar las energías artística del planeta, porque creemos que ellas aún están dormidas y casi anuladas por el consumismo de bienes materiales. 

Aquella misión continuará en el año 2017, quizás con más intensidad, porque las artes tienen que ser incluidas en la vida saludable de la humanidad, no podemos vivir con estrés, ausencias y desequilibrios en los cerebros, tal como viene ocurriendo hasta el día de hoy, donde el egoísmo, la violencia, el dinero, la banalidad y las fatigas cotidianas anulan el bienestar intelectual del ser humano.

Esperamos que más humanos, se sumen a la movilización artística universal, y hagamos  que otras personas, especialmente niños y jóvenes, sientan en sus cuerpos la necesidad de incorporar las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones de las artes, porque así serán más humanos, y el humanismo es un objetivo de primer orden en nuestro preciado planeta.

Expresamos nuestra gratitud a cada una de las mujeres y los hombres que ya forman la primera Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas (MVA), un gran familia que cree en el PODER de las artes. NECESITAMOS  tener un poco más de artes y cultura en nuestras vidas, para que tengamos una coexistencia superior.(rchv).