GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

viernes, 23 de diciembre de 2016

ISLANDIA: Pequeño Gran País de la Música y la Literatura.

Hoy dedicamos este comentario de admiración y elogio a una pequeña nación ubicado en el extremo norte del planeta (Polo Ártico), tan lejano al nuestro (Latino-américa), con no mayor a 400 mil habitantes, y que ha logrado un desarrollo humano extraordinario que ya se considera sociedad modelo para el futuro del mundo.

En esta bella nación, no sólo existe una riqueza natural sino también una riqueza  intelectual en los cerebros de su población, por eso posee una alta cultura, y destaca en diversas manifestaciones artísticas como es la música y la literatura, y su capital Reikiavik, ya ha sido declarara como Capital Mundial de las Literatura por la UNESCO.

Islandia es un país fascinante, que nos dice a todos, que el ser humano puede alcanzar un poder cultural clave para su existencia, el mismo que le hará vivir con plenitud en todo orden de cosas. Gracias Islandia por ser tal, y como Motivadores de la Artes tenemos la obligación de conocer su realidad y aprender lo positivo  que nos ofrecen.

Bellas Señoritas  Islandeses:


En Islandia todos leen, escriben y compran libros


Grupo Musical de Islandia:


Festival "Korka" de Danzas Populares y Tradicionales


Vista panorámica de la ciudad capital Reikiavik, República de Islandia


Vida Saludable y Recreativa con Participación de la Población


Mapa de Islandia y ubicación en el globo terráqueo.(ver punto rojo).