GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

viernes, 30 de diciembre de 2016

NECESITAMOS MÁS MOTIVACIÓN ARTÍSTICA

Desde comienzos de este año, venimos impulsando la MOTIVACIÓN ARTÍSTICA VOLUNTARIA como un primer paso de una gran misión universal que contribuya a la toma de conciencia, la movilización y la unificación de mujeres y hombres que piensan y actúan con una visión más humana y humanista de la sociedad, y ésa visión innovadora y sana los tienen todas las artes humanas. En consecuencia, nos es la gran industria, la ciencia ni la tecnología los que afirman el humanismo, al contrario la deshumanizan y robotizan.

De otra parte, ser voluntario en artes y dirigir una iniciativa orientada a mover las energías artísticas del planeta, es una gran tarea universal, libre y plena que nace del corazón sincero y la voluntad fraterna, por tanto no esta sometido ni atado a ningún poder ni política oscura tampoco hay ningún interés oculto. EL VOLUNTARIADO ES UNA ACTIVIDAD 100% HUMANA Y HUMANISTA, y así lo comprendemos y cultivamos desde cuando iniciamos ésta misión personal propia hace más de 30 años atrás.

El año 2017, será el segundo año de nuestra misión por la Motivación Artística, y durante 365 días sin pausas ni sueldos, seguiremos impulsando una cultura artística más comprometida con los valores humanos, y continuaremos poniendo lo mejor de nuestro saber para convocar, unir, motivar, enseñar, compartir y actuar con inspiración diaria, y con la firme esperanza y la convicción de que las artes,en todas sus disciplinas, ingresen a millones de hogares alrededor de nuestro preciado planeta.

Es la MOTIVACIÓN ARTÍSTICA una vía que nos conducirá a conocer y disfrutar de las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones de las artes, es decir  de las delicias saludables que ellas nos ofrecen y ellas serán también las que nos conducirán hacia una coexistencia superior. (RCHV).