GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

martes, 10 de enero de 2017

GRACIAS A USTEDES VIVIMOS

Esta nota va dedicado a expresar nuestra gratitud a mujeres y hombres que ha visitado esta página web  especializada, que muestra el pensar, intensiones  y labores de quienes deciden  formar parte de la Comunidad de Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas (MVA) alrededor del mundo.

Nuestro equipo de redacción siempre estará atento por conocer sus inquietudes e iniciativas en el bello campo de la MOTIVACIÓN ARTÍSTICA, y  cada uno de sus desempeños  nos permiten estar vivos en la inmensidad del Internet, desde Enero del año 2016.

Aquí tienen una ventana abierta para publicar sus opiniones, fotos, anuncios, actividades y también críticas o sugerencias que dinamicen nuestro encuentro y mutuo conocimiento. Es y será un espacio sencillo, manejado con estilo simple para que su paso sea ameno y constructivo para todos.

Más de 150 notas publicadas se conservan en el archivo de este blogs, y están disponibles como  el mejor testimonio de nuestra movilización por impulsar las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones de las artes, teniendo como punto de origen  la Estimulación Artística Temprana (EAT), una tarea que empieza en los mismos hogares y luego se proyecta a la comunidad.

Muchas gracias, por ser parte de nuestra familia,  integrada por mujeres y hombres que dan lo mejor de sí, por contribuir con la inclusión de las artes en la agenda humana y de los gobernantes, que aún se resisten a aceptar una verdad irrefutable, como es  saber que: EL PODER DE LAS ARTES  PUEDE CAMBIAR EL RUMBO DE LA HUMANIDAD, es decir devolviendo el sentido humano y humanista que viene perdiendo por el predominio de la ciencia y la tecnología, ambas principales generadoras de la "frialdad humana", el "perverso egoísmo", el "consumismo material" y la CONTAMINACIÓN GLOBAL. 

Al cumplir nuestro primer año en la atmósfera virtual, les manifestamos nuestro compromiso de seguir impulsando sus actividades, acogiendo cada aporte y noticia con el amor que brota de nuestros corazones y del sentir de nuestras más profundas emociones.(rchv).