GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

viernes, 27 de enero de 2017

LOS MEJORES MOTIVADORES DEBEN ESTAR EN EL HOGAR

"PARA LA MOTIVACIÓN ARTÍSTICA BÁSICA, NO HAY MEJOR LUGAR QUE LOS PROPIOS HOGARES", Sí, con ésta afirmación queremos decir lo siguiente: Es verdad que los hogares han sido invadidos por  medios como; la televisión, el Internet, los juegos electrónicos, los aparatos digitales, y recientemente por robots, los mismos que ocupan o reemplazan muchas de nuestras horas y labores productivas, y desde luego están cambiando las costumbres en las familias y en los pueblos.

De otra parte, la calle, es decir los espacios fuera del hogar, se han convertido en los escenarios preponderantes en la vida, porque es allí  donde se realizan las mejores perfomances desde la formación hasta las labores profesionales para obtener el sustento diario. Esto hace que el "salir del hogar" sea un placer y una obligación, y desde luego que hay que ir con el mejor traje,  con el mejor maquillaje para verse mejor ante los otros.

Entonces, la pregunta sale de inmediato: ¿Por qué no hacer los mismo en el hogar?, y la respuesta podría ser; que la casa familiar es privada y doméstica donde importa la fachada y el confort físico antes que el mundo interior de sus habitantes, por eso muchos dicen: "en la casa se vive como uno quiera".

La Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas (MVA) sostiene entre sus principios que el hogar es el espacio ideal para la formación humana y humanista, y el humanismo se afirma con las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones de las artes, desde la cuna materna. No hay actividad humana más creativa, libre, sana y bella que las actividades artísticas en su más amplia gama, que por cierto ahora son más de 50 disciplinas.

Con este primer argumento, sostenemos y defendemos el fuero del hogar y el importante papel que debe cumplir en la formación correcta de los seres humanos, y eso también no hace afirmar que en los hogares ESTÁN O DEBEN ESTAR, LOS MEJORES MOTIVADORES VOLUNTARIOS DE LAS ARTES. Y si usted no lo ha descubierto, tome la decisión de ser uno de los tantos que ya ha comprendido este postulado y ahora son personas con otro semblante. Esta es un realidad incuestionable, salvo que usted crea lo contrario.

Amigos y amigas, de todos los confines del planeta, están invitados a ser los MEJORES MOTIVADORES, primero en sus propias familias y luego proyectarlas fuera de ellas. La humanidad espera que todos seamos motivadores autónomos con mentes y cuerpos saludables. (rchv).