GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

martes, 24 de enero de 2017

PEPI VEGAS: "No es Arte, Matar Toros en Festín", Benidorm, España

Nuestra apreciada artista plástica española Pepi Vegas, sin duda, es una incansable defensora de los animales y también  tenaz opositora de la Tauromaquia y el asesinato de toros de lidia en plazas públicas, y nos dice: "el crimen de animales, jamás puede ser un arte como lo dicen sus defensores", y menos tras un sufrimiento.

Sus labores, campañas, proyecciones, convicciones, obras artísticas  y filosofía de vida  tienen resonancia mundial porque contribuyen en una toma de conciencia, principalmente en las naciones donde  aun hay este tipo de espectáculos mortales, a tal punto que en varios municipios y regiones se han dictado normas de prohibición y restricciones.

Pepi Vegas, es también pintora notable cuya obra se caracteriza por un expresionismo en su estética, y aunque a pintado toros, lo ha  hecho con sentido elogiador a la fortaleza y belleza de este animal.

Gracias Pepi por ser luchadora, activista, motivadora, mujer de coraje, y por la nobleza que posee al amar a los animales y la naturaleza.

www.pepivegas.com






Nota periodística sobre una de las campañas de Pepi Vegas

Vista panorámica de la ciudad de Benidorm en la República de España.