GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

sábado, 7 de enero de 2017

VERÓNICA GUERRA: Motivadora de las Artes en La Habana-Cuba

Nuestra Comunidad MVA se siente feliz por conocer a Verónica Guerra, una inigualable artista de las bellas artes, en la apreciada isla del caribe cubano, en donde viene desempeñando sus labores profesionales con la brillantez de su saber y creatividad. También, hemos conocido la alegría de su vida privada cuando mediante su página en Facebook, ha compartido la felicidad de su reciente matrimonio.

Ella labora en la Universidad Nacional de las Artes de Cuba (UNA) y allí siempre estará predispuesta a cumplir aquel rol de motivación artística con los jóvenes de esta prestigiosa casa de estudios superiores.

Bajo nuestro lema: MUJERES Y HOMBRES QUE DAN LO MEJOR DE SI, tratamos de conocer, unir, resaltar y valorar la dedicación de personas sencillas y sanas que están dispersos alrededor del mundo, cumpliendo su papel como una señal de ejemplo para los demás.

Sólo no queda agradecer a Verónica  así como a cada uno de las personas que ha decidido integrarse, por voluntad propia, a nuestra  misión  por el fomento de las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones de todas las disciplinas artísticas humanas.



Verónica logra un nivel más en su vida: Su Matrimonio

Jóvenes de la Universidad en una Clase Maestra de Música


Reconocida Universidad Nacional  de las Artes de Cuba.


Vista panorámica de La Habana, capital de la República de Cuba.