miércoles, 8 de febrero de 2017

ISABEL BLANCO OLLERO: Escritora, Poetiza y Gestora Cultural en Pamplona, España

Nos agrada conocer a personas que por si mismas se proponen cumplir metas en el campo de los bienes inmateriales, y de todos los valores que conlleva tener una vida que privilegia las artes, además que estén comprometidas con el bienestar cultural de los demás. A ésa actitud de bien y por el compartir que nace de la voluntad propia, nosotros llamamos MOTIVADORES ARTÍSTICOS.

Isabel Blanco Ollero, es una dama española de altos compromisos con el avance cultural de su ciudad y país, principalmente con las letras y otras artes humanas, y como nadie desempeña un rol activo de promoción y motivación artística sin límites. Las  innumerables actividades que organiza dejan huellas positivas y son ejemplos vivos de lo que se puede hacer  cuando se poseen valores fuertes y una visión universal de los beneficios intelectuales.

La Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas (MVA) extiende su saludo y felicitación a esta mujer que Despierta y Mueve las Energías Artísticas del Planeta, desde la bella Pamplona, Navarra, en la acogedora España.


Isabel, junto a un grupo de escritoras y poetizas españolas.


Isabel, con un grupo de colegas artistas de las literatura


 Invitación, para un actividad artística


Vista panorámica de la ciudad de Pamplona, República de España.