sábado, 4 de febrero de 2017

RAQUEL POMPLUN: Belleza, Positivismo y Simplicidad en California, USA

Gracias a David Devoe, gustador de las artes, hemos conocido a Raquel Pomplun, una señorita ya distinguida  dentro el mundo de la actuación , la danza y el modelaje, en los Estados Unidos de América, y que no sólo tiene belleza física, sino también belleza interior, y que afloran con naturalidad en la conducción en su vida personal, familiar y pública.

Los motivadores voluntarios de las artes, sentimos alegría al conocer a personas que brillan por sus propios esfuerzos y por la forma cómo comparten sus ideas y anhelos, las mismas que vienen de una formación familiar con valores civiles y humanos fuertes.

Revisando su página en Facebook,  lo que hemos encontrado es: belleza, positivismo, simplicidad, y textos escritos  que inspiran y fluyen de una vida saludable. Ella ha escrito frases como: "El problema no es problema. El problema es la actitud sobre el el problema",..."Lo positivo está en tu autoestima",.. "Cuando dejas de perseguir la cosa equivocada, das oportunidad a las cosas correctas de atraparte".

Los mensajes y las vidas ejemplares de los jóvenes, son tan necesarias hoy en día, y es nuestro deber darlos a conocer. Gracias Raquel por construir una vida con valores.








El Fitness, es positivo para la formación corporal y espiritual


 "Besos en Vuelo" para su seguidores y admiradores.