GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

martes, 14 de marzo de 2017

ARTE CORPORAL EN MOVIMIENTO: Para una Vida Saludable.

El "arte del movimiento corporal" reconocido ya como Zumba-Fitness, es una disciplina que viene teniendo un crecimiento importante, alrededor del mundo, debido a las condiciones de vida sedentaria que hoy enfrentamos por la invasión de máquinas de escritorio y los aparatos digitales. Pasamos muchas horas al día sentados o en posturas inmóviles, lo cual genera parálisis y pasividad en el organismo o reacciones abruptas frente a la agresiones de la vía pública.

En Israel, tenemos a "Luz Naama", de la ciudad de Eilat, una Motivadora Estrella de las Artes en Movimiento Corporal, que posee una especialización, creatividad y sobretodo dinamismo en sus intervenciones, y gracias a ésas habilidades realiza numerosos eventos para niños, jóvenes y adultos, principalmente en espacios públicos como playas, parques, avenidas, y otros. Además ha creado un  conjunto de medios y objetos que facilitan su labor.

Luz Naama es una ejemplo de instructora motivadora que contribuye con su sociedad, por mejorar las condiciones de salud y superación personal,  gracias a su dedicación y a los métodos dinámicos que emplea, muchos  de ellos basados en el juego grupal.


Luz Naama, dice: Hay que proveerse de medios variados y coloridos




Luz Naama, ama a lo niños y también logra animar a los padres a participar de sus ejercicios y juegos.


Aquí una sesión en campo abierto de Zumba-Fitness con un grupo de adultos.