GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

lunes, 3 de abril de 2017

BETÜL TATAR: Joven que Desea Vivir de su Arte, en Adana, Turquía

La redacción de la página web de la Comunidad de Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas, tiene enorme interés en conocer los nuevos emprendimientos, especialmente de jóvenes, como es el caso de la señorita Betül Tatar, que con sus 20 años, se ha propuesto vivir de su creación artística, y ya tiene una marca artística comercial denominada "Betty Art" con sede en la ciudad Adana en Turquía.

Betül tiene un gran futuro y esta decidida a lograr sus metas en base a su laboriosidad creativa y marcando diferencias con su propio estilo, el mismo que ya es del gusto de sus primeros compradores. Es nuestro deseo que ella tenga éxitos en todo  nivel, y por supuesto, la invitamos a ser parte de la familia de Motivadores  Voluntarios de las Artes.

En adelante seguiremos conociendo a otros jóvenes cuyas iniciativas hagan crecer el nuevo movimiento artístico  con sentido humano y humanista, que estamos impulsando alrededor del mundo. Las artes tienen que ser  necesidades de primer orden   para  empoderar los cerebros y así lograr una convivencia superior en todo el planeta. 

Más en www.facebook.com/betul.tatar1



Un comentario periodístico en Inglés, escrito por Betül Tatar



Aquí una de sus obras plástica con estilo personal.


Vista panorámica de las ciudad de Adana, en Turquía.