martes, 6 de junio de 2017

INTERVENCIONES ARTÍSTICAS EN LA GRANDIOSA INDIA: Mujeres se Sienten Motivadas

Gracias al grupo "Artistas en Movimiento" formado en la India, que reúne a  mas de 100 autores de todas partes del planeta, se viene realizando un conjunto de actividades artísticas publicas tales como: exposiciones, intervenciones, actuaciones, demostraciones y conferencias sobre expresión artística plástica, las mismas que tienen lugar en campos abiertos. Esta vez la actividad puso énfasis en la motivación y participación de mujeres.

En efecto, recientemente se ha reunido a mujeres representantes de 60 villas comunales pobres, y todas ellas han tenido la oportunidad de pintar cerámicas rusticas y dibujos en laminas,  las mismas que tuvieron resultados sorprendentes. Aquí les mostramos algunas fotos publicadas por Narrative Movments en su pagina de Facebook. 

Anhelamos que el grupo de arte continúe con su hermosa labor de llevar el arte a los propios lugares y despertar en ellos un interés favorable de motivación y proyección artística, recodando que los ejercicios artísticos elevan el alma humana. Sus beneficios siempre serán buenos para las personas.


Exposición de cerámicas pintadas por mujeres.


Exposición de ilustraciones y dibujos en campo abierto.


Sesión de pintado en cerámicas y papeles.