viernes, 23 de junio de 2017

JOSÉ RIOS DÍAZ: Fundador y Patrocinador de Liderazgo en Artes, en Perú

En la inmensa ciudad capital Lima, y tendiendo como campo de acción zonas emergentes, en este caso  la Tablada de Lurín, el profesional de la medicina Juan Ríos Díaz, se ha convertido en un líder y ferviente animador de las artes en sus diversas disciplinas.

Este modelo de promoción artística, cultural y humana se denomina LIDERARTES, que ya tiene dos años de existencia y va en crecimiento  porque maneja un estilo apropiado de promoción que obtiene respuestas  y da beneficios a la población participante.

La Comunidad MVA, expresa su saludo y reconocimiento público a esta iniciativa, que ojala siga  expadiendo sus beneficios, porque hoy, las artes pasan a ser actividades indispensables para el crecimiento y desarrollo de todo ser humano. Las inteligencias artísticas están en el cerebro de cada uno, lo que falta es: crear y suministrar estímulos apropiados y sistemáticos desde la temprana edad.

Felicitamos a Juan Ríos Diaz y desde nuestra perspectiva voluntarista  animamos a otros peruanos a seguir este ejemplo, porque hoy más que nunca necesitamos personas con visión social y dispuestos a colaborar con el bien común.

Más en www.liderartes.com en la página de Facebook.