Mediante este comentario queremos hacer público nuestro elogio y admiración a todos los artistas , hombre y mujeres, que por designios de la naturaleza humana, tienen habilidades especiales que no es igual al común de personas, pero que tienen un ejercicio notable y excepcional principalmente en las artes plásticas.
A través de las redes sociales, tenemos la suerte de conocer el desempeño de varios autores y autoras que marcan diferencias visibles en sus actividades creativas cotidianas, no sólo en obras físicas sino también en pensamientos y saberes. Es el caso de la joven pintora mexicana Viri Cázares, quien nos demuestra no sólo su talento con los pinceles y los pigmentos, sino también su sobresaliente preparación intelectual y proyección a la comunidad.
Tenemos que sentir alegría y asimilar los ejemplos de tenacidad, audacia y valor que tienen tantas personas que a pesar de enfrentar algunas carencias en su estructura corporal, nos ofrecen día a día lecciones de vitalidad que otros no lo hacen a pesar de tener mayores componentes y aliados en sus vidas.
Con las refrescantes imágenes de la inquieta y creativa Viri Cázares, patentamos nuestro cariño a cada una de las mujeres que han elegido el camino de las bellas artes.
Auto-retrato Viri Cázares
Exposición pública de sus obras
Composición con fragmentos de sus obras plásticas
Viri dice: "Yo no pedí ser artista, simplemente tuve suerte"
Composición gráfica, con sus famosos autores favoritos