GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

viernes, 29 de julio de 2016

JANETT ARROYO. Motivadora e Instructora Estrella Mexicana

Conocer hechos positivos de personas que AMAN Y VIVEN LO QUE HACEN CON AMOR y  que además comparten sus inquietudes y sabiduría con los demás, engrandece al ser humano. Es el caso de  Janett Arroyo,  instructora de artes en Guadalajara México, que va más allá de lo común, pues realiza una labor de gestión que compromete la cooperación y participación de  otros actores en su misión de enseñanza de valores a través de las artes. 

En ocasiones recurre al "padrinazgo" y a la "subasta de obras de arte" que son donados por amigos artistas del lugar con cuyos fondos puede ofrecer gratuitamente enseñanza y materiales a los participantes de sus talleres, que son niños, jóvenes, adultos y especialmente a jóvenes LIDERES COMUNITARIOS HUIZACHERA ELSALTO JAL.

Este es un testimonio real de personas íntegras que dan ejemplos de desempeño correcto, en una sociedad plagada de vicios y males, especialmente por el afán consumista de bienes materiales, donde la cultura, las artes y la educación pasan a ser temas relegados, y ello se observa en muchas realidades de América Latina.

GRACIAS JANETT ARROYO, por ser también líder de la Comunidad de Motivadores Voluntarios de las Artes- MVA.


Miembros de la Asociación Líderes Comunitarios Huizachera Elsalto Jal Guadalajara México.