GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

lunes, 29 de agosto de 2016

JUAN GABRIEL: El Cantor del Pueblo Latinoamericano ha Partido a la Eternidad

Quienes amamos las artes en todas su expresiones, sentimos tristeza y dolor por la muerte, pero al mismo tiempo, nos vemos reconfortados al saber que hay un legado que pervivirá para siempre. Es el caso del artista mexicano, JUAN GABRIEL (Alberto Aguilera Valadez), mundialmente reconocido como el más famoso cantante y compositor de música popular  de los últimos 50 años. 

Nacido en el pequeño y hermoso pueblo de Parácuaro, en el Estado de Michoacán-México, ha tenido una infancia de sufrimiento, pero poco a poco hizo de su vida una historia de superación, cultivando un talento artístico extraordinario, que le hizo desarrollar una sensibilidad humana, siempre rodeado de sencillez, amor y cooperación con los pobres, principalmente niños, para quienes ha organizado una red de casas de recuperación.

Juan Gabriel, aclamado en casi todos los pueblos de América Latina, EE.UU, Europa y Asia, nos deja su obra, su visión y su deseos, para que sirvan de ejemplo para las nuevas generaciones de artistas que cultivan la música popular asociado a la calidad humana con valores.




Niño se luce imitando canciones de Juan Gabriel


Niños pobres entonan canciones de Juan Gabriel


Vista panorámica de las ciudad de Parácuaro- Estado de Michoacán- República de México