GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

lunes, 14 de noviembre de 2016

SÍ PODEMOS SER UNA GRAN COMUNIDAD: Que Mueva las Energías Artísticas del Planeta

Apreciamos amigos Motivadores Voluntarios de las Artes, aún estamos comenzando la misión más grande  y noble que los seres humanos podemos cumplir en nuestras existencias, y ésa gran misión tiene que empezar en nuestros propios hogares, sin necesidad de viajar, gastar ni contratar instructores.

El secreto es CREER QUE ES POSIBLE, y tomar una decisión de bien; de ésa forma las mamás y los papás, líderes naturales de cada familia, se convertirán en FACILITADORES Y ACOMPAÑANTES ACTIVOS de sus hijos, especialmente cuando son menores. No hay ninguna justificación para no hacerlo o dejar pasar las mejores oportunidades para EMPODERAR LOS CEREBROS desde la infancia.

Padres, especialmente jóvenes, que recién empiezan a formar sus hogares, elijan el camino correcto y NO COMETAN EL GRAVE ERROR de privar a sus hijos pequeños de las delicias artísticas como: la música, el canto, la conversación amena, la motivación visual, los ejercicios corporales, el juego, el trato cordial, la relajación, el relato de cuentos y tantos otros estímulos formativos que existen en sus propias casas.

Mientras más sencillos y naturales sean los medios, será mucho mejor. Más bien eviten objetos y equipos eléctricos, entre ellos computadoras, tabletas, celulares, robots, juegos electrónicos, y juguetes con colores brillantes que tienen tóxicos. 

También, distribuyan energías positivas,  hábitos saludables, mensajes de aliento y reconocimiento,  sobretodo oportunidades para participar y todos ellos desde la temprana edad y en unión familiar.

QUEREMOS MÁS PADRES MOTIVADORES Y MAS HOGARES DONDE SE VIVAN CON ARTES. (rchv)