Con la figura y la habilidad de Anny Olivo Rodriguez, madre y artista manual, instructora voluntaria queremos resaltar la labor creativa de millones de mujeres poseedoras de un talento especial para las labores manuales artísticas, porque en sus mentes, corazones y manos fluyen con naturalidad el HACER COSAS BONITAS Y RICAS, no sólo en su hogar sino también con pequeños negocios lucrativos.
Anny Olivo Rodríguez es una mujer dominicana dotada de habilidades sobresalientes para el reciclaje con fines artísticos y gracias a ésta dedicación, hoy es capaz de elaborar un sinnúmero de objetos decorativos y de uso doméstico, para lo cual usa insumos como papel periódico, retazo de telas, alambres, cartones, pegamentos y otros. Sus obras tienen un acabado artístico y al mismo tiempo son objetos de uso directo.
Además Anny es una instructora y motivadora voluntaria que asiste a instituciones educativas y otros para dar clases maestras de artes manuales, compartiendo así todo los secretos de su sabiduría principalmente con niños escolares y madres de familia.
La comunidad MVA extiende su felicitación a esta artista de manos prodigiosas, y deseamos que siga distribuyendo sus ejemplares enseñanzas.
Preparando un obra artística con papel periódico
Compartiendo enseñanzas con escolares de su ciudad
Hermosos objetos de uso general, elaborados con papel periódico.