GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

domingo, 24 de enero de 2016

VOLUNTARIOS EN CAMINO..

Siempre hemos creído que la humanidad está deseoso de mejorar su VIDA INTELECTUAL, es decir millones de seres humanos claman por su derecho a EMPODERAR SU MUNDO INTERIOR, pero los sistemas y las costumbres impuestas a los largo de la historia, se lo niegan o impiden. Por eso , nuestro planeta ahora enfrenta un desequilibrio en todo orden de cosas.

Nosotros y a través de diferentes experiencias pragmáticas, en los últimos 30 años, hemos comprobado que una manera positiva de enriquecer el Mundo Interior de las personas, es con la inclusión a la vida y el desempeño, de las preciadas ENERGÍAS, VALORES Y BENEFICIOS DE LAS ARTES HUMANAS. Un gran tema que fue descuidado y postergado a lo largo de la historia de la civilización.

Felizmente, desde octubre 2015, cuando lanzamos públicamente una convocatoria mundial, para generar un movimiento de recuperación, animación e irradiación artística, hemos encontrado respuestas alentadoras de mujeres y hombres alrededor del planeta. Para el efecto, hemos publicado un primer documento de motivación, con fin de UNIR VOLUNTADES,  con el programa denominado MOTIVADORES VOLUNTARIOS POR LAS ARTES, el mismo que ya va creciendo día a día.

Esperamos, que esta misión universal continúe el camino  de la MOVILIZACIÓN DE IDEAS Y ACCIONES, pues ésa es una manera de hacer historia y de contribución positiva con el BIEN COMÚN.



ESTA ES UNA GRAN PLATAFORMA DONDE TODOS PUEDEN PARTICIPAR Y ACTUAR POR PROPIA CONVICCIÓN.