martes, 19 de enero de 2016

PRIMERAS Y PRIMEROS

Cuando en Octubre del año 2015, decidimos lanzar una convocatoria sin fronteras a favor de la promoción y movilización de las artes a través del Internet, y principalmente Facebook, sentíamos que era una buena manera de comunicar ideas y acciones con visión de futuro y por el bien común.

Y  como la causa era limpia, acertada, necesaria, sana y responsable, las primeras personas que respondieron al llamado, fueron respetables e inteligentes damas y hombres de varios países que a su vez me habían honrado con su amistad  y colaboración sincera.

Gratitud especial para: Patricia Lampo (Argentina), Manuela Carrión (España), Malu Renó (Brasil), Edna Penteado (Brasil), Diego Urdinola Ruiz (Colombia), Anais Lopez Tola (Perú), Carmen Guillén (EE.UU.) y Reynaldo Charres Vargas (Perú).

En homenaje, a esta bellas personas y por ser las primeras y primeros publicamos aquí sus rostros y procedencias. Y más adelante seguiremos conociendo a otras experiencias y afiliados de nuestra  Comunidad que va en crecimiento. GRACIAS POR SER PARTE  ESTA MISIÓN POR UN PLANETA LIMPIO Y SALUDABLE.