GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

domingo, 11 de diciembre de 2016

FERNANDO BARRIAL JUSCAMAITA: Artista Múltiple Autodidacta, en Lima Perú

Los autores y artistas que se han formado por si mismos, en la universidad de la vida, tienen un desprendimiento sobresaliente en su pensar y sentir y actuar, como lo posee Fernando Barrial Juscamaita, el joven peruano padre de familia,  un típico emergente de hoy, que trabaja con intensidad en diversas facetas de las artes como pintura, diseño, teatro, música, cine y didáctica.

Desde varios años atrás, viene realizando a cabo un conjunto de labores de proyección cultural y artística, llevando sus habilidades y conocimientos a poblaciones pobres de su país, y repartiendo en cada lugar mensajes de positivismo saludable. Se trata de un típico motivador voluntario, que ofrece todo lo que posee en bien de lo demás.

Gran labor que reconocemos con sinceridad, porque personas como Fernando, necesita nuestro planeta para construir un mundo reactivado con los valores de las artes saludables. La  Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas expresa su felicitación pública y le desea un futuro grande y exitoso.



El artista ha creado un personaje llamado FHERMIN


El autor en su faceta de pintor y caricaturista:


Aquí en una vista a niños de la Amazonía  del Perú


Actuación de FHERMIN: SONRISAS Y CORAZONES ALEGRES con niños de Apurimac en Perú



Compartiendo enseñanzas, sorpresas y regalos con niños pobres peruanos.


Artista autodidacta emergente de barrios periféricos de Lima.Perú