viernes, 30 de diciembre de 2016

NECESITAMOS MÁS MOTIVACIÓN ARTÍSTICA

Desde comienzos de este año, venimos impulsando la MOTIVACIÓN ARTÍSTICA VOLUNTARIA como un primer paso de una gran misión universal que contribuya a la toma de conciencia, la movilización y la unificación de mujeres y hombres que piensan y actúan con una visión más humana y humanista de la sociedad, y ésa visión innovadora y sana los tienen todas las artes humanas. En consecuencia, nos es la gran industria, la ciencia ni la tecnología los que afirman el humanismo, al contrario la deshumanizan y robotizan.

De otra parte, ser voluntario en artes y dirigir una iniciativa orientada a mover las energías artísticas del planeta, es una gran tarea universal, libre y plena que nace del corazón sincero y la voluntad fraterna, por tanto no esta sometido ni atado a ningún poder ni política oscura tampoco hay ningún interés oculto. EL VOLUNTARIADO ES UNA ACTIVIDAD 100% HUMANA Y HUMANISTA, y así lo comprendemos y cultivamos desde cuando iniciamos ésta misión personal propia hace más de 30 años atrás.

El año 2017, será el segundo año de nuestra misión por la Motivación Artística, y durante 365 días sin pausas ni sueldos, seguiremos impulsando una cultura artística más comprometida con los valores humanos, y continuaremos poniendo lo mejor de nuestro saber para convocar, unir, motivar, enseñar, compartir y actuar con inspiración diaria, y con la firme esperanza y la convicción de que las artes,en todas sus disciplinas, ingresen a millones de hogares alrededor de nuestro preciado planeta.

Es la MOTIVACIÓN ARTÍSTICA una vía que nos conducirá a conocer y disfrutar de las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones de las artes, es decir  de las delicias saludables que ellas nos ofrecen y ellas serán también las que nos conducirán hacia una coexistencia superior. (RCHV).