GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

miércoles, 4 de enero de 2017

LUIS PALAO BERASTAIN: Pintor Autodidacta que Logró la Cima de la Excelencia en Perú

Con esta nota queremos expresar nuestra admiración y gratitud a los pintores e intelectuales mayores de todas las disciplinas, que con tenacidad y esfuerzo propio, sin pasar por universidades ni conocer grados académicos, han logrado desarrollar la plenitud de sus habilidades y conocimientos, y que  nos dejan un legado valioso que sirve de ejemplo para otros humanos.

Luis Palao Berastain, es pintor de nacionalidad peruana, con 60 años de actividad plástica, todos dedicados a la búsqueda de la perfección en su oficio, lo cual ha sido plenamente logrado porque sus recientes obras son realmente "obras maestras" de indescriptible precisión  y belleza plástica en su concepción y manufactura, usando con preferencia la Técnica de la Acuarela.

Además, el maestro Luis ha recorrido su país para captar la esencia humana de sus pobladores junto a los bellos paisajes de los Andes, y una muestra de sus sueños y visión, son sus cuadros que retratan expresivos rostros de mujeres y hombres con toda la estela de sus creencias y valores.

Gracias Luis Palao por lograr un precioso arte que perdurará en el tiempo como testimonio de una auto realización profesional de grado mayor. Los Motivadores de las Artes, apreciamos y preservamos estos modelos de vida  tan sabias, sanas y plenas.


Auto-retrato del Pintor  en técnica Acuarela


Bellos paisajes rurales en los Andes peruanos en Latino-américa.





Escena típica de un mercado rural en los Andes.