lunes, 16 de enero de 2017

JENIFER FERNANDEZ: Talento Juvenil con Grandes Dotes en República Dominicana

Nuestra apreciada maestra Mariel Vargas Art, en República Dominicana, motivadora voluntaria de las artes, nos informó sobre la existencia de una jovencita con habilidades visibles para la música, el canto y la letras; lo cual nos ha motivado a conocerla mejor e ingresamos a su página en Facebook, y allí comprobamos que se trata de una señorita con exquisita voz para el canto y también no gustó   los textos reflexivos de sus posts, y desde luego los elogios que recibe de sus  seguidores.

Jenifer Fernandez, dotado de habilidades, seguramente muy bien guiado en su hogar y el colegio, puede llegar muy lejos y conocer la cima de la gloria, siempre y cuando tenga el acompañamiento apropiado. Ciertamente, a su corta edad, es ya una intérprete joven ingresante al proceso de nuevos aprendizajes con asimilación de experiencias.

Apreciada Jenifer, nuestras felicitaciones, siga  motivada, escriba sus textos reflexivos, cante a la humanidad con su dulce voz, toque con amor los instrumentos que le gusten, y asimile más saber en vuestro cerebro. En pocos años queremos celebrar sus triunfos y ejemplos positivos, pues millones de chicos y chicas quieren ver líderes en plenitud.

Más en www.facebook.com/iamJeniferFernandez


Jenifer dice:"Vientos de Cambio Impulsan Mis Alas".


Jenifer dice: " Lo Único Imposible, es Aquello que No lo Intentas".


Jenifer dice:"La Vida No Viene con Un Manual de Intenciones,... Viene con una Linda Madre".