GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

GRAN COMUNIDAD UNIVERSAL

domingo, 19 de marzo de 2017

Qué Significa Mover las Energías Artísticas del Planeta?

Aquí va la respuesta:
Como todos sabemos cada ser humano es un individuo en potencia, poseedora de capacidades y habilidades innatas y que durarán toda su vida. Esa potencia es interna y propia, y se denomina energía o fuerza individual del intelecto, pero muchas veces no es desarrollada y queda frustrada o dormida a  lo largo del tiempo, por diversas causas, entre ellas por falta de estimulación temprana. Por ejemplo,  el cerebro, centro  motor, tiene conexiones neuronales que deben ser activadas oportunamente, de lo contrario quedarán subdesarrolladas.

Cuando decimos; "Somos Mujeres y Hombres que Mueven las Energías Artísticas del Planeta" nos referimos a que somos la unión de personas que saben y sienten que la Estimulación Cerebral a Edad Temprana, a través de las actividades artísticas, son  una vía apropiada para despertar, ordenar y desarrollar las conexiones neuronales del cerebro y por ende de las demás capacidades y habilidades del organismo humano.

Las energías artísticas siempre están latentes, en cada individuo, son impulsos vitales naturales y afloran cuando hay movimiento, voluntad, deseos e ideales, y a la vez son usadas en procesos creativos y en toda forma de expresión e interrelación, así como en la asimilación de información proveniente del exterior, por ejemplo; nos prepara para recibir las influencias electromagnéticas del universo y el sistema solar.

Las mujeres y los hombres que integran la emergente Comunidad Mundial de Motivadores Voluntarios de las Artes (MVA) es una asociación de voluntades de frontera ilimitada, cuya misión central es impulsar la MOTIVACIÓN PERSONAL POSITIVA en favor de la inclusión de las artes en la agenda de la humanidad, como una necesidad de primer orden y como factor clave para lograr una convivencia superior.

Si la Motivación es correcta, habrá un movimiento de las energías artísticas individuales y la suma de ellas harán que el planeta sea movido por miles de millones de seres humanos, y cuando ello ocurra, será normal convivir con las propiedades, valores, beneficios y aplicaciones de las artes en todas sus disciplinas. (RCHV).



















2