jueves, 16 de marzo de 2017

MAYRA YSABEL LAZARO SUAREZ: Joven Emprendedora por las Artes, en Lima Perú

Es parte de los objetivos de la Comunidad MVA, apoyar  y fomentar el surgimiento de iniciativas sustentadas en las artes alrededor del mundo, y nos complace conocer a la joven peruana Mayra Ysabel Lazaro Suarez, que se ha propuesto crear una empresa de servicios artísticos  con la marca ARTIPLACE  y en una amplia gama de posibilidades, cuya promoción ha comenzado mediante una atractiva página web y las redes sociales.

Su principal intención es ofrecer a la población, servicios especializados multidisciplinarios en artes,  y también crear varias plataformas para participar y unir a artistas y autores creativos de su país y el extranjero. En la actualidad, ya cuenta con un equipo de realizadores y tutores,  y  en adelante, espera  ser una comunidad de alcance universal.

La Familia MVA,   considera a Mayra una motivadora artística genuina, y le desea un futuro de grandes realizaciones personales  y profesionales, pues creemos que hacer empresa de servicios en artes, es una gran posibilidad de emprendimientos exitosos de cara al futuro.

Mayores informes en www.artiplace.com
                                   www.facebook.com/Artiplace

 

Logotipo del Proyecto ARTIPLACE


Diversos anuncios gráficos de promoción publicados en Facebook.






Vista parcial de la superpoblada capital peruana Lima, República del Perú.