martes, 28 de junio de 2016

MÚSICA PARA EL ALMA: DE ARGENTINA

Música para el Alma, es un grupo de músicos argentinos que nace hace 4 años en Buenos Aires , bajo la iniciativa de la flautista María Eugenia Rubio, luego que le diagnostican cáncer. Ella junto con unos amigos, llevó su talento musical a diversos hospitales para animar  a los  sufridos enfermos. Con el paso de los años se convirtió en un movimiento musical de proyección  internacional, con miembros afiliados en varios país de latino américa.

Hace pocos estuvieron en Perú y recientemente en Ecuador, visitando diversos hospitales, asilos, albergues de niños abandonados y los refugiados del reciente terremoto ocurrida en la costa ecuatorial, familias que se encuentran alojadas temporalmente en el antiguo aeropuerto de Portoviejo.

Son Motivadores Voluntarios de las Artes, y positivo ejemplo de lo que la sana voluntad humana puede contribuir con un mundo mejor. Son hombres y mujeres que aman lo que hacen y se sienten felices por colaborar por una humanidad solidaria. GRACIAS AMIGOS DE MÚSICA PARA EL ALMA.
www.musicaparaelalma.org.