jueves, 6 de octubre de 2016

CAROLINA ATUESTA: Proyecto Artístico "Sudamérica Desnuda"

La modelo colombiana Carolina Atuesta, es una joven  mujer, de singular belleza, sencillez y simpatía inigualable, además inteligente y sabia, que viene realizando un proyecto artístico denominado SUDAMÉRICA DESNUDA Y LIBRE, basado en los principios de "desnulogía fotográfica" como expresión artística, donde ella es la protagonista principal.

Ella nos dice: "soy modelo de desnudo artístico y soy libre de expresarme así", "no se escandalicen de la desnudes de mi cuerpo".., "mas bien deben escandalizarse de la maldad, la crueldad, el horror, la guerra y el abuso a las mujeres".

Nacida en Bogotá, Colombia, ahora vive en Buenos Aires Argentina, y su arte ya viene recorriendo diversos países de Latinoamérica y pronto irá a Europa, Asía y EE.UU.

Ciertamente, es una motivadora voluntaria de las artes, y como comunidad que amamos las expresiones artísticas humanas, valoramos su empeño por cambiar algunos estereotipos y complejos sobre el inquietante y bello tema del "Aprecio y Elogio al Desnudo Natural Femenino". Le deseamos todo bien y más inspiración creativa.

www.facebook.com/carolina.atuesta
http://carolinaatuesta.tumblr.com