miércoles, 15 de febrero de 2017

GUIDO FABIAN GOMEZ: Multifacético Motivador de las Artes en Ecuador

Nos sentimos felices cuando vemos a profesionales de las artes en un empeño continuado y siempre con nuevas iniciativas y proyectos artísticos, los mismos que se concretan en beneficio de los habitantes de sus pueblos. Y es eso lo que hace Guido Fabian Gomez, en su cálido país Ecuador. Actor, poeta, escritor, animador y maestro de la improvisación y los perfomances públicos, ejerce con plenitud su vocación de compartir su arte con niños, jóvenes y adultos.

Además oportuno comunicador de su labor en las redes sociales, con lo cual hace que su actividad sea doblemente meritorio y aleccionador para los demás. Hoy nos referimos a su reciente actividad de extensión artística sobre los beneficios de la expresión y la plasticidad de los movimientos corporales en formación y el crecimiento. Las sesiones fueron con niños de 5 a 10 años.

Energías positivas y nuestras congratulaciones para Fabian y a todo el equipo de colaboradores y voluntarios que intervienen en sus proyectos, y desde luego nuestra invocación a las autoridades y empresas ecuatorianas para sientan y valoren esfuerzos de este tipo.


 Fabian dice: Mover el cuerpo con ritmos armónicos sea en un aula o en campo abierto  debe ser un hábito diario.


 En lo hogares también se deben cultivarse esta disciplina artística. Papá, mamá e hijos deben hacerlo todos los días.