domingo, 2 de julio de 2017

DESPIERTA EL ARTE PÚBLICO: En toda India

Por iniciativa del grupo NARRATIVE MOVEMENTS, fundado y dirigido por el reconocido artista indú Bibek Santra, y cuyo objetivo es realizar un conjunto de intervenciones artísticas en espacios libres y abiertos, se vienen realizando diversas actividades de motivación, intervenciones  y exposiciones con la participación de la población.

Este gran movimiento de arte contemporáneo con una nueva visión y que va mas allá de los espacios tradicionales como galerías y museos; es una iniciativa novedosa y muy positiva porque es una forma brillante de compartir y animar a conocer y disfrutar de los valores saludables de las artes. Desde el noreste hasta el sur del gran territorio de la India, los más de 100 artistas que conformar el grupo, desean llevar su arte hasta los pueblos más recónditos, con todo el amor y la dedicación de su profesión.

La Comunidad Mundial de  Motivadores Voluntarios de las Artes Básicas, se siente feliz por conocer este bello proyecto artístico, que de  hecho es un ejemplo que debe replicarse en otros lugares del planeta.

Mas informes en www.facebook.com/narrativ.emovments


ARTE EN CAMPO ABIERTO: Una nueva corriente de intervenciones públicas.