Al margen de los estudios científicos astronómicos, queremos resaltar la vinculación e influencia emocional, intelectual y artística que tiene la Luna con la totalidad de seres humanos, pues este astro está presente en muchos escritos, sonidos, imágenes, creencias y conversaciones en todas partes del mundo, y hasta podría decirse que cada uno tiene su propia Luna.
En nuestro caso, y tomando en cuenta las creencias mitológicas que perviven en las culturas autóctonas de los Andes, y porque los pioneros del proyecto artístico Maki-R citaron como una de las fuentes de inspiración para dar lugar a lógica de las esferas, hoy y mediante este comentario queremos re afirmar que la Luna seguirá siendo la diosa mayor, simbólica y vigilante del primer PROGRAMA ESFERAS BLANCAS que es una de las primeras líneas productivas con la marca Maki-R.
En las imágenes siguientes podemos apreciar, cuán bello e imponente es la presencia iluminante de la Luna, que nadie podría abstenerse de deleitarse con este maravilloso astro de la inmensidad del sistema solar, y que forma parte de nuestra existencia. GRACIAS LUNA DE TODOS LOS DÍAS.