Amigos y amigas Motivadoras y Motivadores Voluntarios de las Artes, tenemos que sentirnos felices porque hemos puesto las primeras semillas de lo que será un gran movimiento mundial por la inclusión de los valores, beneficios y aplicaciones de las artes, en la vida del ser humano para una coexistencia superior.
No podemos ser indiferentes , pasivos, indiferentes, ni egoístas, cuando vemos que día a día se pierden los valores humanos y civiles en todas las latitudes, por la sobrecarga del consumismo de bienes materiales y las ambiciones económicas. Tenemos el derecho de reaccionar y decir que HAY UNA RIQUEZA HUMANA LIMPIA Y SALUDABLE, y ésa riqueza están compuestas por todas las artes del dominio y sabiduría humanas.
Por eso, el nacimiento y vida inicial de una COMUNIDAD MUNDIAL que reúne a personas con los mismos intereses, con abundantes habilidades y de gran AMOR A LAS ARTES, es una realidad que seguirá creciendo con el correr de los años.
Las MUJERES Y los HOMBRES que han creído en esta propuesta impulsada por el maestro Reynaldo Charres Vargas, sin duda son las ESTRELLAS DEL VOLUNTARIADO ARTÍSTICO y es la nominación mejor ganada hasta hoy. Leer el documento completo en líneas abajo.RCH