domingo, 20 de agosto de 2017

ARTE EN MOVIMIENTO: Una propuesta para una Vida Saludable

NOTA ESPECIAL:

La inquieta y creativa profesional de las disciplinas físico-espirituales para una vida saludable (Fitness y Zumba) cuyo nombre designada por nuestra Comunidad es NAAMA DE ELIAT natural de Israel, día a día nos sorprende con la inmensa actividad que cumple en su ciudad, propiciando la participación de niños, jóvenes, y adultos, y que a diferencia de espacios cerrados como gimnasios, ella lo hace en campos abiertos como coliseos, parques y playas.

Su actividad se denomina ARTES EN MOVIMIENTO o MOVIÉNDOSE CON ARTES, para lo cual dispone de una metodología dinámica más una amplia variedad de objetos e instrumentos didácticos, los mismos que son usados para motivar la participación directa y activa de sus invitados. Música, juegos, bailes, desplazamientos, gimnasia, cantos, improvisación, actuación, acertijos, etc, forman parte de su amplio repertorio para sus sesiones.

Creemos que esta experiencia es muy valiosa, y puede replicarse en otras realidades, ya que sus beneficios son altamente positivos para la salud personal y familiar, como atenuar fatigas, calmar ánimos exaltados y conductas alteradas, obesidad y otros males corporales ocasionados por la modernidad y el trajín urbano.

Naama de Eliat, seguirá impartiendo una atmósfera saludable entre sus paisanos, pero su experiencia podría ser tomado como ejemplo, especialmente por jóvenes que desean crear sus propios proyectos o empresas de servicios que contribuyan a encontrar el equilibrio y la armonía entre el mundo interior y el mundo exterior.

Felicitaciones y gracias apreciada maestra Naama.


Siempre sonriente, alegre y sana es Naama de Eliat.


Actividades recreativas y formativas con niños y padres de familia




Equipo de colaboradores que participan en la organización de las sesiones.


Conducción, animación, motivación y juegos armónicos son su primeras reglas.


Creatividad, desplazamientos y agilidad motora de chicos y chicas.


Música y baile, una gran recurso que administra con gran acierto.