domingo, 10 de diciembre de 2017

ARTISTAS UNIDOS: Realizan Intervenciones Originales en la India

Un grupo numeroso de artistas de diversas nacionalidades y edades, integrantes de NARRATIVE MOVEMENTS, dirigido por el notable pintor hindú Bibek Santra, vienen realizando un conjunto de actividades artísticas con intervenciones  creativas en campo abierto, lo cual marca una nueva forma de expresión individual y colectiva muy rica en creatividad y acción.

Los pobladores de diversas ciudades, villas y campos de la gran India, son beneficiarios de estas originales formas de comunicar mensajes visuales que hacer revivir el amor al arte simple, limpio y natural. Además los artistas conviven en armonía intercambiando experiencias y opiniones, y también comparten diálogos y enseñanzas de sus habilidades con niños y jóvenes de cada lugar.

Deseamos que esta innovadora forma de GESTIÓN Y CONVIVENCIA ARTÍSTICA PRODUCTIVA, se expanda en el mundo, pues es una manera directa de contribuir con la divulgación de los valores, propiedades, beneficios y aplicaciones de las artes humanas.

Felicitaciones a Narrative Movements, y a cada uno de sus integrantes, y los animamos  a seguir explorando, creando y contribuyendo con el avance intelectual de la humanidad.