domingo, 29 de abril de 2018

LAS JÓVENES DE HOY: En la Moda, Más Liberales que Ayer

Conversábamos ayer con un observador de la realidad juvenil, y nos decía: "que los tiempos habían cambiando y que el Siglo XXI le impresionaba por el avance incontenible de la juventud en el campo de la moda, y creía que los blue jean rotos como vestido casual y los tatuajes en los cuerpos,   eran una forma  de libertad de expresión y también de protesta anímica  en contra del régimen establecido y los viejos cánones de la moralidad que algunos cucufatos o viejos defienden".

Respetamos esta opinión de nuestro amigo,y aunque no tenemos un punto de vista definido sobre el tema, creemos que,  como toda moda, ésta es una ola que cambiará con el paso de los años. Sin embargo, vemos que las mujeres jóvenes tienen más cuidados en moldear su anatomía externa, por lo mismo los gimnasios están repletos de ellas. Sin duda, hay mayor interés por verse mejor, principalmente en las formas curvilíneas femeninas, lo cual es un signo visible de este tiempo.

Tampoco podemos olvidar, que  los niños y los jóvenes son los que dirigen los gustos y la moda de la sociedad de consumo, y son ellos la gente del presente y para ellos nuestro mayor respeto.