jueves, 3 de mayo de 2018

ARTE VERDE: Una Realidad Conceptual que Crece

En muchas ciudades del planeta, va creciendo  el interés por modelar formas artísticas a la vegetación, principalmente en los parques. jardines y avenidas, dándole una visibilidad muy agradable, lo cual sintetiza que las aplicaciones artísticas van en armonía con  el verdor de las plantas en  diversos niveles y espacios.

La naturaleza  en si misma ya es una obra de arte, sin embargo adquiere un valor añadido cuando los agricultores, jardineros, horticultores y diseñadores mediante una labor minuciosa de cortes y poda crean composiciones y formas de gran atracción. Estas singulares "obras de arte verde" aunque efímeras son una contribución positiva con la salud del  medio ambiente de los pueblos y en general del planeta.

Esperamos que más personas se animen a plasmar sus inquietudes artísticas en la misma naturaleza,  mientras tanto  van nuestras felicitaciones a los ya dejan testimonio de su labor como arquitectos de la vegetación.  Estas fotos son elocuentes y sus mensajes son trascendentes.